El pasado día 1 de enero, en Edimar no sólo celebrábamos la entrada del nuevo año, sino que además estábamos de cumpleaños, y es que nuestra querida empresa ha cumplido ¡50 años!
A lo largo de estas 5 décadas hemos visto cómo Edimar ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy en día, y todo ello debemos agradecérselo a las personas que nos han apoyado durante tantos años, que han formado parte de nuestra historia y que esperamos que sigan formando parte de ella por muchas décadas más.
Con el paso de los años nuestra empresa ha cambiado, al igual que la forma en la que trabajamos. Nuestros servicios se han ampliado, al igual que nuestros conocimientos, y es que, sin ningún tipo de duda, podemos afirmar que la experiencia vale un grado del que estamos muy orgullosos de recibir el título. Sin embargo, siempre hay algo que no cambia, y eso es el cariño que tenemos por nuestro trabajo y la pasión que ponemos a diario en la resolución de nuestros proyectos y, que sin duda alguna enfrentaremos con más energía que nunca tras esta celebración.
Por último, si nos permitís pedir un deseo de cumpleaños, pedimos que los próximos años estén cargados de energía, grandes retos y oportunidades de conocer a más gente con la que continuar hacia adelante.
Por todo ello, queremos daros las gracias ¡GRACIAS! Y esperamos que este año podáis compartir nuestra alegría con nosotros.