Módulo de sonda DFF de Furuno

Módulo de sonda DFF de Furuno

731,002.339,00

Los módulos de sonda DFF de Furuno son las piezas intermediarias para la correcta conexión de los transductores instalados en cualquier tipo de nave. Gracias a estos mecanismos las embarcaciones pueden disfrutar de la detección de masas cercanas y así protegerse.

Limpiar

Los módulos de sondas DFF de Furuno son algunos de los artículos que forman parte de la cartera de productos básica de la marca. Estas son consideradas como piezas fundamentales en el desarrollo y procesamiento de datos necesario en todo tipo de embarcaciones.

Estos dispositivos poseen la más avanzada tecnología de precisión, lo que hace que sean capaces de adaptarse de la forma más eficiente a los sistemas de navegación NavNet. Como consecuencia de esto, el mecanismo final es una sonda de gran intensidad y precisión con la capacidad de dos frecuencias y apta a la hora de procesar distancias con el fin de proteger la estructura final de navegación.

Además de sus cubiertas elegantes y tamaños compactos, estos modelos poseen diferentes métodos de conexión. Con esto se facilita la vida de los usuarios y evita entorpecer sus acometidos en situaciones que requieran de rapidez de actuación. Los métodos de conexión utilizados por estos sistemas son la conexión tradicional o mediante la avanzada tecnología de conexiones Ethernet. Cabe decir que, dependiendo de las necesidades de cada usuario, estos modelos presentan diferentes características, lo que tiene como consecuencia que siempre haya un modelo apto para cada función.

Como pieza mediadora entre la detección de datos y la visualización de los mismos, este sistema está altamente cualificado para ser conectado con los modelos de transductores de Furuno además de los ya nombrados sistemas de navegación NavNet.

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

  • Frecuencia
  • Potencia de salida
  • Definición
  • Precisión de detección
  • Estanqueidad

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Disponibilidad de conexión con sistemas de navegación NavNet
  • Función ACCU-FISH incorporada (función de evaluación de recursos pesqueros de tamaño propia de Furuno)

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.