Base para relé electromecánico Omron G2R-1-S

Base para relé electromecánico Omron G2R-1-S

3,80 (exc. IVA) | 4,60 (inc. IVA)

Esta base ha sido especialmente diseñada para la instalación y optimización del funcionamiento de los relés G2R-1-S de Omron.

Durante su fabricación, Omron asegura la utilización de los mejores materiales, lo que potencia las propiedades del relé además de asegurar una instalación segura y sencilla de ambos mecanismos sobre cualquier superficie de montaje.

Base P2RF-05-E para relé electromecánico G2R-1-S

Esta base de sujeción de pequeño tamaño ha sido especialmente diseñada para adaptarse a la perfección a los relés G2R-1-S de Omron.

La base posee un gran número de terminales de conexión que facilitan la instalación del relé en un sistema complejo. Esto asegura la optimización de los resultados de funcionamiento además de una sujeción exclusiva gracias a su cierre de seguridad. Por otro lado, también posee la capacidad necesaria para resistir las altas temperaturas a las que puede llegar el relé durante su uso, por lo que se puede asegurar que esta pieza ofrece una protección adecuada con el fin de evitar posibles daños o deterioros.

Por todo ello, es la opción más adecuada a la hora de instalar un relé G2R-1-S sobre cualquier superficie, ya que se adaptará a la perfección respetando sus cualidades de una forma óptima, con el fin de no perder ni el más mínimo ápice de capacidad.

 

 

 

 

 


Aquellos artículos que se agrupen en una misma página de producto debido a sus características físicas similares, pueden presentar diferentes precios finales en función de sus propiedades técnicas internas.

Electrónica Edimar es su distribuidor oficial de Omron en Asturias.

Si desea recibir más información, no dude en comunicárnoslo a través de nuestro contacto.

Peso 30 g
Dimensiones 15.6 x 77.6 x 61 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.