Autómata programable / PLC Omron CP1E

Autómata programable / PLC Omron CP1E

192,50290,70

Autómata programable o PLC de la serie CP1E-N de Omron. Estos modelos presentan grandes mejores frente a los modelos CP1E clásicos manteniendo un precio altamente competitivo.

Al igual que todos los artículos de la cartera de productos de Omron, este sistema cumple con altos estándares de calidad que unidos a su adaptabilidad y fácil instalación hacen que sea uno de los más escogidos para su utilización en la automatización de procesos industriales.

Limpiar

Los sistemas autómatas programables de Omron se encuentran entre los más valorados del mercado, siendo la familia de los CP1E algunos de los modelos con mayor prestigio debido a su gran facilidad de instalación acompañada de su gran versatilidad y calidad.

Concretamente, de todas las variables de la familia de los PLCs CP1E, nosotros disponemos de los modelos CP1E-N, los cuales cuentan con una mayor cantidad de funcionalidades, como son un reloj en tiempo real, capacidades de control de motion y puerto de conexión para mecanismos HMI, lector de códigos de barras o serie. Además de todas estas ventajas ofrecidas por los modelos N de esta familia, dependiendo del modelo estos pueden ser ampliables mediante la aplicación de tarjetas de expansión que moldeen el mecanismo final para que se adapte con la mayor precisión posible a las necesidades exigidas por la empresa manteniendo un coste económico competitivo.

Gracias a estos mecanismos, Omron garantiza el mejor resultado, aportando soluciones a las necesidades de automatización de las empresas de una forma ágil y decisiva. La gran facilidad de instalación de este tipo de mecanismos está garantizada no sólo por los estándares de calidad internos que cumplen todos los productos de Omron, sino que también se debe a que la programación y puesta en marcha de este tipo de sistema se asemeja al del resto de PLCs de la marca

Es por todo esto, que este modelo despunta entre sus similares y competidores, permitiéndole diferenciarse con gran facilidad.

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las principal variación disponible que se puede presentar en este producto es la siguiente:

  • Capacidad de expansión

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Capacidad del programa de 8K pasos
  • Capacidad de memoria de datos de 8K palabras

 

Especificaciones TÉCNICAS:

Puertos de comunicación: Puerto RS-232C

Funciones de entrada/salida (input/output): 6 Encoder inputs (2 × 100 kHz, 4 × 10kHz)

Tipo de salida: Relay

Fuente de alimentación: 84 to 264 VAC

Velocidad de ejecución lógica (Logic execution speed): 1.19 μs

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

 

 

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.