Autómata programable / PLC Omron CP1L

Autómata programable / PLC Omron CP1L

394,50463,90

El autómata programable o también conocido como PLC CP1L de Omron es la estrella de la familia de los PLCs de su familia.

Su sistema Ethernet de rápida puesta en marcha sin necesidad de instalación previa junto con su eficiente integridad en sistemas de otras marcas hace que este sea uno de los mecanismos de automatización preferidos para su instalación.

Además, todos los modelos son expansibles mediante unidades de ampliación, lo que facilita mucho su adaptabilidad a las necesidades de cada usuario.

Limpiar

Al igual que los demás modelos de la familia de los PLCs CP1, los controladores lógicos programables de la serie L cumplen con creces las posibles necesidades de automatización que se pueden dar en una empresa con sistema industrial, solucionando así cualquier tipo de contratiempo que se presente.

Este modelo de PLC posee conexión Ethernet integrada de servicios de socket. El sistema dispone de conectividad programable con mecanismos de otras marcas, facilitando así su incorporación a sistemas de automatización ya funcionales sin alterar prácticamente el resultado final, lo que hace que este se convierta en el mejor mando de máquinas que se puede encontrar. Su uso es muy fácil de controlar, ya que utiliza movimientos estándar o bloques de movimientos preestablecidos con el fin de evitar el uso de mecanismos específicos de motion o de dispositivos de expansión.

Otro punto a destacar de este mecanismos es su fácil integración y programación debido a la conexión automática que se realiza a través de una dirección IP hasta el CP1L. Gracias a su novedoso servicio de Ethernet la instalación es directa, tan simple como la conexión a través del puerto USB que presentan los otros modelos de esta familia, lo que tiene como consecuencia que su puesta en marcha sea instantánea y de una calidad óptima, haciendo que el usuario no tenga que pasar por el tedioso proceso de instalación y configuración del dispositivo.

En último lugar, resulta importa añadir su gran facilidad para ser moldeado y adaptado, siendo capaz de admitir hasta 3 mecanismos de expansión que permitan añadir entradas y salidas y mezclarlas entre sí a un coste mínimo tanto en su precio como en espacio.

 

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Capacidad de expansión: Hasta 3 unidades de expansión
  • Capacidad de memoria de datos: 32K palabras

 

 

Especificaciones TÉCNICAS:

  • Funciones de entrada/salida (input/output): 4 entradas de codificador (100 kHz), 6 interrupciones / contadores, 2 entradas analógicas (1 / 1,000)
  • Tipo de salida: Relay
  • Fuente de alimentación: 20.4 to 26.4 VDC
  • Puerto PLC: Ethernet
  • Capacidad del programa: 10K (+10K FB) pasos
  • Velocidad de ejecución lógica: 0.55 μs

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

 

 

 

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.