Sondas Furuno FCV de pesca profesional

SKU: N/D.
Categorías: , .
Etiqueta:

Sondas Furuno FCV de pesca profesional

1.359,004.219,00

Los modelos FCV-288, FCV-295 y FCV-1150 de Furuno han sido especialmente diseñados para su uso en la pesca profesional y ofrecer al usuario las mejores condiciones de localización de las presas con una eficiencia óptima.

Cada modelo presenta unas características propias que lo diferencie de los demás con el fin de que el usuario escoja el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Limpiar

Furuno es una de las marcas más conocidas en relación con instrumentación y de uso naval, tanto profesional como lúdico. Es por ello que, entre su amplia cartera de productos, este ofrece una gran variedad de sondas que faciliten la pesca de presas de todo tipo brindándoles a los usuarios la mayor información posible sobre las mismas.

Como consecuencia de ello, Furuno ha desarrollado avanzados modelos de sondas para su uso profesional. Entre estos modelos se encuentran los siguientes: FCV-288, FCV-295 y FCV-1150.

Estos modelos de sondas fabricados específicamente para su uso en pesca profesional, poseen características comunes que facilitan la pesca y la hacen más eficiente. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Borde Blanco: Gracias a esta función, el fondo marino aparece representado en color blanco. Como consecuencia se facilita la distinción entre el mismo y los posibles peces que se encuentren próximos a él. A diferencia de la función “Línea Blanca”, la cual únicamente se aplica a los a los ecos más fuertes, la función “Borde Blanco” maximiza la localización de los peces que se encuentren en el fondo independientemente de la ganancia o el color aplicado a la presentación.

 

  • Tecnología Filtro Digital de Furuno: este tipo de tecnología presente en los tres modelos supone un gran avance para los pescadores que se encuentren en faena. Permite optimizar la ganancia para poder visualizar las condiciones en las que se encuentra en fondo marino. Además, otra de sus características es que minimiza el ruido en su totalidad para obtener una presentación de eco nítida y detallada y así hacer una diferenciación clara de los bancos de peces e incluso de unidades individuales.

 

Al igual que los 3 modelos ofertados presentan estas características comunes, también poseen diferencias notables que se adapten lo mejor posible a las necesidades de cada uno de los pescadores. Las características de cada uno de ellos se pueden visualizar al seleccionar el modelo.

 

Especificaciones técnicas:

Alimentación: 12/24 Vcc

Frecuencia: Bifrecuencia, seleccionable entre 28/38/50/68/82/88/107/150/200kHz (a excepción del modelo FCV-288 que posee una frecuencia de 50/200kHz)

Potencia: 1 a 3 kW

Escala máxima: 3.000 m

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

PesoN/D
DimensionesN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.