Sistema de navegación NavNet TZtouch2 Furuno

SKU: N/D.
Categorías: , .
Etiqueta:

Sistema de navegación NavNet TZtouch2 Furuno

2.800,004.200,00

Sistema de navegación NavNet TZtouch2 Furuno, originado a partir de su predecesor el modelo TZtouch conservando sus mejores características y añadiendo nuevas mejoras que lo mantengan al día de las necesidades de los navegantes.

Dispone de una pantalla LCD de última generación con un cristal que evita problemas de condensación y de fatal de visibilidad debido al uso de gafas de sol polarizadas.

 

Limpiar

Furuno es una de las marcas pioneras en la fabricación de las nuevas tecnologías aplicadas la navegación, como consecuencia, este lo demuestra día a día con el lanzamiento de nuevos productos que mejoren y faciliten la vida de los navegantes. Por ello, entre sus más recientes lanzamientos se encuentran los sistemas NavNet, los cuales simplifican la informatización de procesos de control de los barcos.

Más concretamente, los sistemas de navegación NavNet TZtouch2 son la última versión de este tipo de dispositivo. Nacidos como evolución de su antecesor, los sistemas de navegación TZtouch, estos cuentan con las mismas características fiables que el modelo original con la ventaja de que además incluyen nuevas características, de modo que estos se mantengan al día y pueda servir de una forma eficiente.

Entre los aspectos más destacables de este producto, es importante señalar la calidad excepcional de su pantalla, ya que esta está diseñada a partir de la una pantalla LCD de última generación. Los grandes beneficios que aporta, son, entre otros, la facilidad de manejo unido a una fabricación excelente, haciendo así que esta no se empañe ni con los cambios de temperatura más extremos y que además sea útil incluso si el operario que la manipula lleva puestas gafas de sol polarizadas. También cabe señalar el diseño lujoso que esta ofrece gracias a su cobertura de cristal, la cual abarca toda la superficie de la misma.

Características del producto:
Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

Tamaño de la pantalla
Todos los modelos tienen características comunes como:

Pantalla multi-táctil LCD TFT en color y panorámica
Lector de cartas micro SDXC (1 slot en parte trasera, opcional SDU-001 x 2 slots)
Cartografía Mapmedia de formato
Raster y/o Vectorial 3D y Fotos Satélite
Alimentación 12/24 Vcc
Tecnología Time Zero
Ampliación instantánea
Incorpora receptor GPS de 56 canales y módulo de sonda contecnología RezboostTM.

Especificaciones técnicas:
Capacidad del Plotter: 30.000 waypoints / 30.000 marcas / 200 rutas (500 puntos/ruta)

Además presenta una importante interface con: 1 puerto CAN Bus / NMEA2000 + 1 puerto NMEA0183 (salida) + 1 puerto LAN + 1 puerto USB 2.0 + 2 puertos entrada vídeo (NTSC/PAL) + 1 puerto salida video (HDMI) + 1 puerto AUX + 1 slot micro SDXC + 1 puerto para transductor sonda.

El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

PesoN/D
DimensionesN/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.