GPS Furuno GP-39

Etiqueta:

GPS Furuno GP-39

404,00 (exc. IVA) | 488,84 (inc. IVA)

El GPS modelo GP-39 de Furuno es uno de los últimos ejemplares lanzados por la marca. Su diseño innovador incorpora la última tecnología de detección y posicionamiento para ofrecer al usuario las mejores condiciones de navegación con una fiabilidad absoluta.

Este también dispone de una memoria de gran capacidad capaz de almacenar 3.000 puntos de derrota de la nave, 10.000 waypoints y hasta 1000 trayectorias con un total de 30 waypoints cada una, lo que lo convierte en el GPS más capacitado para trayectorias largas y concurridas.

El sistema de navegación GPS GP-39 de Furuno facilita un posicionamiento exacto y fiable de la situación debido a la unión del sistema GPS de 12 canales con la avanzada tecnología SBAS (WAAS/EGNOS/MSAS).

El modelo GP-39 posee diferentes modos de visualización de los datos como son: Plóter, Autopista, Gobierno, Datos NAV, Monitor, Satélites, etc. Estos datos se muestran en su pantalla LCD de 4,2” de gran definición y a color. Este dispositivo es capaz de almacenar hasta un total de 3.000 puntos de derrota de la nave, 10.000 waypoints y hasta 1000 trayectorias con un total de 30 waypoints cada una. Las referencias de waypoints y de rutas son fáciles de manejar y almacenar. Además estos pueden ser importados y exportados a través de una conexión USB Flash o de un convertidor de señal.

Este modelo de GPS tiene una manejabilidad muy sencilla, facilitando su manipulación al usuario. Además, puede ser conectado en red con diferentes dispositivos, tales como diferentes modelos de sondas de pesca, sonares, radares o cualquier otro modelo de equipo de navegación con la finalidad de suministrar información de gran exactitud sobre la navegación.

 

Características del producto:

Como ya se ha mencionado, este modelo de GPS posee diferentes características que lo convierten en un producto de gran servicio para todos los usuarios que lo utilicen, algunas de ellas son las siguientes:

Modos de presentación:

Este producto puede mostrar los datos en diferentes formatos para amoldarse a las exigencias de los navegantes. Los modos son todos los siguientes:

  • Plóter: muestra el trazo de la derrota del barco propio en un mapa de posicionamiento en 2 dimensiones. Además, ofrece información a través de símbolos gráficos.
  • Autopista: Muestra al usuario una vista en 3D donde se representa el avance del barco hacia el destino definido (waypoint). Este modo resulta muy conveniente cuando se navega en rumbo directo.
  • Datos NAV: Este modo ofrece al usuario el estatus en el que se encuentra el receptor además de la posición tanto en latitud como en longitud, la velocidad y el rumbo sobre el fondo, la fecha y la hora.
  • Gobierno: se ofrece esta información a través de una escala de demoras.
  • Monitor de satélites: Esta función muestra la condición de los de los satélites de GPS y GEO (SBAS) junto con sus respectivos números de demora y ángulos de elevación.
  • COG (presentación Usuario): A través de esta funcionalidad se muestra el rumbo sobre el fondo (COG) a través de formato analógico y la velocidad sobre el fondo (SOG) en formato digital.
  • Digital (presentación Usuario): Se muestra en formato numérico entre uno y cuatro datos de navegación. Además, estos datos se pueden seleccionar de entre varias fuentes tales como Posición, COG, SOG, etc.

 

Interconexión con sonda de pesca/sonar/radar:

Este modelo de GPS facilita la información de posición a una sonda de pesca o sonar que se encuentre conectado. Además, este también ecibe la sentencia TLL (Latitud/Longitud de Blanco) de sondas de pesca o sonares en red y puede mostrar la información adquirida. Gracias a esto se facilita la localización de bancos de pescado.

 

Transferencia de datos de waypoints y rutas:

Los datos de información de waypoints, rutas e información de configuraciones tienen la opción de ser tanto importados como exportados a través de USB Flash entre unidades GP-39. Si anteriormente se poseía un sistema GPS GP-32 de Furuno o se desea transferir información entre barcos, la información contenida en el mismo modelo también puede ser transferida a este nuevo modelo GP-39 a través de un convertidor de señal.

 

Especificaciones técnicas:

Tamaño de pantalla: LCD en color de 4,2"

Tipo de Receptor: GPS: 12 canales en paralelo, seguimiento de 12 satélites, código C/A, todos a la vista. SBAS: 2 canales

Alimentación: 12/24 Vcc

Puertos: NMEA 0183

Antena: GPA017 con 10 metros de cable

Estanqueidad: IP55 (Unidad de presentación)

Multilenguaje

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso360 g
Dimensiones100 × 204 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.