GPS Furuno GP-33

Etiqueta:

GPS Furuno GP-33

608,00 (exc. IVA) | 735,68 (inc. IVA)

El modelo GP-33 es uno de los productos de Furuno más resistentes y con mayor capacidad gracias a una avanzada tecnología incorporada a una estructura compacta, fácil de instalar y con una pantalla resistente al agua y las condiciones más adversas que se puedan presentar durante una travesía marítima.

Posee un receptor GPS de 12 canales y gran sensibilidad además de la interfaz CAN bus desarrollada por Furuno. Además, este ofrece diferentes modos de presentación de los datos, por lo que el usuario puede escoger la información más relevante para el mismo.

El modelo de GPS GP-33 de Furuno es una pieza de tamaño reducido pero de una capacidad enorme. Este sistema es el modelo perfecto para una gran variedad de naves. Cuenta con una innovadora tecnología integrada y es capaz de determinar la posición de la nave con gran exactitud y seguridad. Esto es debido a su receptor GPS de 12 canales de gran sensibilidad unido a la tecnología WAAS que integra.

Esta unidad de navegación posee una pantalla resistente al agua y ha sido fabricada con el fin de asegurar su resistencia frente a las adversas situaciones que se pueden dar en una travesía marítima. Su estructura ha sido fabricada para integrar una memoria capaz de almacenar un total de hasta 3.000 puntos de derrota del barco, 10.000 puntos para marcas y waypoints y hasta 100 rutas con 30 waypoints cada una de ellas.

Además, el GP-33 opera a través del sistema de interfaz “CAN bus” desarrollado por Furuno, y gracias al cual se dispone de una gran cantidad de datos de información sobre la navegación. Dichos datos pueden ser enviados a sistemas NavNet 3D, radares, plóter de cartas, autopilotos, sondas de pesca y otros sistemas que faciliten las travesías de los navegantes.

Este sistema resulta muy sencillo de instalar a través de “plug-and-play'' de la red CAN bus. Además, este también soporta las versiones empleadas por el protocolo NMEA0183.

 

Características del producto:

Este modelo posee características con una gran relevancia en lo que a su funcionamiento se refiere. Como consecuencia de ello, a continuación se explican algunas de ellas:

Can bus:

Su protocolo de comunicación tiene la finalidad de compartir datos y señales a través de un cable principal único. Su uso es muy simple y se basa en la única conexión de este cable con cualquier dispositivo CAN bus para poder extender la red de a bordo.

Operación fácil:

Este modelo ofrece una accesibilidad a las funciones y a la información de fácil manejo y operación intuitiva a través de representaciones gráficas y digitales.

Presentaciones varias:

El GPS GP-33 de Furuno ofrece datos sobre la navegación de gran relevancia y los muestra a través de una extensa diversidad de formatos tanto numéricos como gráficos. La información que se muestra puede ser elegida libremente por los navegantes para que sólo se muestren los datos relevantes. Además, la unión entre la alta resolución de pantalla y de campos de datos grandes facilita una lectura cómoda y sencilla de la información prácticamente en cualquier situación o momento.

  • Datos NAV: Como consecuencia de esta presentación de datos se muestra el estatus del receptor, la posición en latitud y longitud (o líneas TD), rumbo sobre el fondo, velocidad sobre el fondo, fecha y hora.
  • Autopista: Gracias a este modo es fácil visualizar la trayectoria del barco hacia su destino a través de una vista en 3D. Es recomendable utilizar este modo para trayectorias que discurren en línea recta.
  • Plóter: Mediante la vista de plóter, se pueden visualizar los datos de la derrota del barco en forma de trazado junto con su posición en una carta en 2 dimensiones. También se pueden visualizar datos varios e información gráfica (símbolos e iconos), además de texto. A través de este modo se puede seleccionar la función “entrada automática de waypoint” que registra la derrota del barco.
  • COG: Este modelo puede mostrar un compás digital de lectura sencilla que ayude en el mantenimiento del rumbo deseado.
  • Usuario: este modo es completamente personalizable por el usuario.

 

Especificaciones técnicas:

Tamaño de pantalla: LCD en color de 4,3" y alta resolución/luminosidad

Tipo de Receptor: GPS: 12 canales discretos, código C/A Receptor, WAAS: Estándar en unidad presentación

Alimentación: 12/24 Vcc

Puertos: CANBUS (NMEA2000) y NMEA 0183

Antena: GPA017 con 10 metros de cable

Estanqueidad: IP56 (Unidad Presentación)

Multilenguaje

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso610 g
Dimensiones125 × 127 × 73 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.