En un momento de gran fortaleza y fuerte crecimiento, Electrónica Edimar celebra sus primeros 45 años de historia. Coincidiendo con el aniversario, la empresa de ingeniería electrónica asturiana ha traslado su sede al polígono industrial Roces III. La compañía, que desde sus inicios operaba desde el centro de Gijón, da este paso con el objetivo de “ofrecer un mejor servicio a sus clientes y que estos sigan depositando su confianza en ellos”.
Así, Edimar dispone ahora de un espacio mayor, de aires vanguardistas y con una estética renovada, ofreciendo al empleado y al cliente el confort que se merecen. Las nuevas instalaciones centralizan los talleres de todas las divisiones de la compañía ayudando a crear sinergias que se materializan en la mejora de la eficiencia de reparaciones y respuesta a cliente.
“Desarrollando sus operaciones con los más altos estándares de calidad y la misma pasión por el sector naval que ha tenido desde sus orígenes, Electrónica Edimar continua con su afán de búsqueda de la excelencia de servicio para sus clientes lo que se traduce en la máxima profesionalidad en la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de comunicaciones y navegación para todo tipo de buques”, apunta la empresa, que ofrece la gama “más completa y moderna” de equipos de navegación, puentes integrados, radares, ECDIS, sistemas de posicionamiento, giroscópicas, pilotos automáticos, cartografía electrónica, ecosondas, sonares comunicaciones por radio y satelitarias.