Pinzas amperimétricas

Pinzas amperimétricas para la realización de comprobaciones
Mostrando todos los resultados 4

PINZAS AMPERIMÉTRICAS PROFESIONALES

Edimar Electrónica es distribuidor de pinzas amperimétricas profesionales. Las pinzas amperimétricas son una herramienta de prueba eléctrica que combina un multímetro digital básico con un sensor de corriente. Se utilizan para medir corriente, tensión, resistencia, continuidad, capacitancia, temperatura, frecuencia, etc. Las pinzas amperimétricas se caracterizan por su precisión y es que suelen medir hasta décima más próxima de la unidad. Los modelos más modernos suelen incluir casi todas las funciones estándar de un multímetro digital.

Las pinzas amperimétricas son utilizadas a diario por técnicos de mantenimiento industrial, técnicos de control, electricistas, técnicos de instalaciones, personal de mantenimiento de edificios y sistemas de climatización, entre otros profesionales.

Esta herramienta de medición se caracteriza, especialmente, por su seguridad y por su comodidad.Las mordazas de las pinzas no tocan el conductor durante una medición, evitando así posibles problemas. Además, los trabajos de medición pueden realizarse sin necesidad de desconectar el circuito, impulsando así la eficiencia de los trabajos realizados.

PINZAS AMPERIMÉTRICAS FLUKE: CATÁLOGO

Electrónica Edimar es distribuidor autorizado de Fluke en España. Precisamente por ello, ofrece las mejores tarifas y las mejores garantías en sus productos.

Las pinzas amperimétricas profesionales diseñadas por Fluke se basan en su éxito y son reconocidas por los profesionales como una herramienta de gran eficiencia. Con un rendimiento avanzado, las pinzas amperimétricas FLUKE se caracterizan por su uso intuitivo, por su precisión y por su robustez.

Las pinzas Fluke se utilizan con equipos industriales, controles industriales, sistemas eléctricos y sistemas de climatización entre otros. Pueden utilizarse en la fase de instalación, en mantenimientos programados y preventivos o el en la reparación de sistemas.

Si estás buscando «Pinzas Amperimétricas Fluke: catálogo», Edimar te ofrece una amplia gama de productos del fabricante líder.

PINZAS AMPERIMÉTRICAS CORRIENTE CONTINUA Y ALTERNA

La corriente es un parámetro eléctrico que podemos definir como un movimiento de carga eléctrica a través de un material conductor de electricidad. Así, la intensidad de la corriente es la cantidad de corriente trasnferido en una unidad de tiempo concreta. La unidad que se utiliza para medir la intensidad de la corriente es el amperio.

La corriente continua (DC) se refiere al flujo continuo de carga eléctrica a través de un conductor entre dos puntos que no cambia de sentido con el tiempo. A diferencia de la corriente alterna (AC), en la corriente continua las cargas eléctricas avanzan siempre en la misma dirección.

En Edimar encontrarás los dos tipos de pinzas amperimétricas: corriente continua y alterna. Todos los modelos incluyen las funciones básicas para medir tensión continua y alterna, resistencia, frecuencia, tránsito y diodos.

¿QUÉ PINZA AMPERIMÉTRICA COMPRAR?

Una pinza amperimétrica es una herramienta realmente útil para el instalador eléctrico. Es un instrumento portátil que resulta esencial para la verificación, comprobación y medida de las diversas magnitudes eléctricas de un circuito. En el mercado existen multitud de modelos y multitud de fabricantes, por lo que a veces resulte difícil entender qué pinza amperimétrica comprar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es si vas a medir circuitos de corriente continua o alterna para buscar un modelo de pinza amperimétrica compatible. En segundo lugar, tendrás que pensar en qué rango de corriente vas a trabajar: corrientes hasta 200A, 400A, 600A, 1000A, 2000A o más. Este aspecto resulta relevante en cuanto a que a mayor corriente de medida, el maxilar de las pinzas debe de ser mayor. En tercer lugar, debes valorar si necesitas medir alguna variable más, además de la corriente. Por último, basa tu elección en la precisión y en la seguridad de la herramienta. Trabajar de forma segura y poder obtener datos fiables y precisos es sinónimo de profesionalidad. En este sentido, desde Electrónica Edimar apostamos decididamente por las pinzas amperimétricas Fluke.