Comprobadores eléctricos

Comprobadores eléctricos para control de funcionamientos
Mostrando todos los resultados 6

COMPROBADORES ELÉCTRICOS

Los comprobadores eléctricos son los instrumentos empleados para efectuar la medición de diversos parámetros eléctricos en diversos campos. Existe una amplia gama de productos orientada a cubrir las diferentes variables eléctricas: aislamiento, diferenciales, tierras, impendancia de bucles, rotación de fases, etc… Los diferentes comprobadores eléctricos disponibles en el mercado cuentan con sus propias características y con sus correspondientes rangos de medida. Es importante identificar y definir nuestra necesidad, para posteriormente adquirir el comprobador que mejor encaje en nuestro contexto. Si tienes dudas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de ingenieros para que puedan asesorarte de manera gratuita.

COMPROBADOR COMPONENTES ELECTRÓNICOS

En todas las ramas de la electrónica, especialmente cuando se deben afrontar tareas de reparación y mantenimiento, resulta imprescindible disponer del comprobador componentes electrónicos. En este sentido es fundamental apostar por productos y fabricantes que garanticen una información precisa, concreta y fiable. Todos los comprobadores eléctricos comercializados por Electrónica Edimar han sido producidos por compañías de reconocida autoridad en el sector, y cuentan con garantías de eficacia y funcionamiento.

COMPROBADOR ELÉCTRICO FLUKE

Si buscas un comprobador eléctrico FLuke has llegado al lugar indicado. Electrónica Edimar es distribuidor autorizado de Fluke en España, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas disponibles en nuestro país. El comprobador eléctricos Fluke tiene una gran reputación entre los electricistas profesionales y es reconocido como un sistema de diagnóstico de primera línea. Estos productos han sido diseñados para todo tipo de aplicaciones, desde la detección sin contacto hasta la detección de tensión y continuidad, corrientes de circuito abierto y pruebas de rotación de fases. El producto comprobador eléctrico Fluke es un instrumento preciso, económico, intuitivo y fácil de usar.