Comprobadores de instalaciones

Comprobadores de instalaciones de aplicación industrial
Mostrando todos los resultados 1

COMPROBADORES DE INSTALACIONES

Los comprobadores de instalaciones eléctricas para baja tensión son equipos multifunciones que verifican la seguridad de las instalaciones domésticas, comerciales e industriales.

Los comprobadores de instalaciones son capaces de medir diferentes variables como por ejemplo la tensión, la continuidad, la resistencia de aislamiento, la impedancia de lazo, las pruebas completas RCD y de tierra. Estos comprobadores de instalaciones comprueban las instalaciones eléctricas antes de su puesta en marcha. De carácter obligatorio, esta verificación consiste en la evaluación de la seguridad eléctrica de la instalación mediante verificaciones visuales, ensayos y medidas con diversos instrumentos.

Una gran solución integral para profesionales de la electrónica.

Adicionalmente, algunos de los modelos multifunción disponen de memoria, menú de conexión, software y cable para descarga de datos en ordenador, certificado de calibración. También es posible la monitorización de los datos vía smartphone.

COMPROBADORES DE INSTALACIONES FLUKE

Los comprobadores de instalaciones Fluke son equipos resistentes, funcionales y destacan por su elevada precisión. Poseen alta potencialidad, disponen de funciones avanzadas de medida y son fáciles de usar. Pone a disposición de los profesionales unas comprobaciones rápidas y eficientes, compatibles con las principales normativas locales vigentes.

Los profesionales se decantan por equipos Fluke debido a su notable fiabilidad y a sus altas garantías. Edimar es, además, distribuidor oficial de Fluke en España, por lo que ofrece a sus clientes las mejores tarifas y garantías del mercado.

¿POR QUÉ ELEGIR EDIMAR?

Electrónica Edimar es una empresa con más de 50 años de experiencia. Trabaja con los mejores fabricantes para ofrecer productos de alta calidad y al mejor precio.

Además de la comercialización a través de la tienda online, dispone de una tienda física en Gijón, Asturias. Cuenta con un equipo de ingenieros y consultores especializados para ofrecer una asesoría integral y un cuidado servicio post-venta a sus clientes.