Módulo de sonda DFF-3D de Furuno

Módulo de sonda DFF-3D de Furuno

3.234,00 (exc. IVA) | 3.913,14 (inc. IVA)

El módulo de sonda DFF-3D de Furuno es el modelo más diferenciador de entre todos los ya producidos por la marca ya que este dispone de unas características únicas que lo sitúan por delante de cualquier otro producto que se pueda encontrar en el mercado.

Su avanzada tecnología permite la recolección de datos más profundamente e incluso por debajo de la embarcación, generando la información recopilada en forma de mapas 3D con el objetivo de que sea mucho más visual para el usuario.

Al igual que el resto de módulos de sonda de la marca Furuno, este modelo compacto y novedoso incluye la última tecnología de detección, lo que facilita la localización de superficies y masas que se encuentren próximas a la embarcación.

Como ya se ha indicado, este guarda una gran similitud con el resto de productos de la compañía y es por eso que también es compatible con los sistemas de navegación NavNet Tztouch y NavNet TZtouch2. Como consecuencia de la incorporación de estos sistemas, el procesamiento y correcta visualización de los datos no puede resultar más sencillo.

No obstante, es importante señalar que a pesar de sus numerosas semejanzas, este modelo también presenta grandes diferencias, ya que es el producto más avanzado tecnológicamente de entre todos sus compañeros y ha sido desarrollado a partir de grandes innovaciones con el fin de facilitar la navegación.

La principal ventaja de este nuevo modelo con respecto al resto de productos similares de la marca (véase modelos DFF1, DFF3, BBDS1 y DFF1-UHD) es que este facilita una mayor información a los usuarios gracias a la creación de mapas PBG altamente detallados y en 3 dimensiones que se muestran al técnico encargado de su manejo a una velocidad inigualable.

 

Características y especificaciones técnicas del producto:

Módulo de sonda digital multi haz

Potencia: 800W

Frecuencia: 165 kHz

Compatible con NavNet Tztouch y NavNet TZtouch2

Rango detección 200m (300m directamente bajo el barco)

Modos de presentación: Haz individual/triple, vista lateral, corte transversal, histórico sonda 3D

Alimentación 12-24Vcc

Estanqueidad: IP-55

Suministrada con transductor B-54 y barquilla

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.