Sonda Furuno BBDS1

Categorías: , .

Sonda Furuno BBDS1

1.094,00 (exc. IVA) | 1.323,74 (inc. IVA)

La sonda BBDS1 de Furuno entra dentro de la categoría de las sondas de pesca deportiva de Furuno y está equipada con las mejores funcionalidades con el fin de determinar las mejores condiciones de pesca, tanto por la cantidad como por la medida de las presas.

Algunas de sus características más destacables son sus funciones integradas de Discriminación de Fondo, tecnología de medición ACCU-FISH y los resultados proporcionados por Filtro digital FURUNO.

Además, su tamaño compacto hace que sea una opción excelente para su incorporación en naves de pequeño tamaño.

Esta sonda deportiva de tipo caja negra posee unas características muy similares a las de la serie DFF de Furuno. Este modelo está diseñado a partir de la última tecnología de detección y con capacidad de hacer una discriminación del fondo marino fiable y precisa.

El modelo de sonda BBDS1 está dotado con la función de Filtro Digital, la cual unida a un modelo de sonda clásica, es capaz de efectuar un análisis del fondo marino y mostrar un reporte donde se puedan apreciar todos los datos relevantes del mismo en una distancia comprendida entre 5 y 100 metros de profundidad. Como consecuencia de ello, los operarios de la nave pueden obtener información de la composición del fondo marino y saber si se sitúan sobre fango, arena, grava o roca.

Dispone de la posibilidad de ser conectada en red a diferentes modelos de NavNet para ofrecerle al usuario una mayor productividad, propia de una sonda profesional, y con una fácil y rápida visualización de los datos a través de una pantalla de alta definición. Como consecuencia de ello, los usuarios son capaces de ajustar la información a los diferentes modos de representación que ofrece para la discriminación, y que puede ser a través del modo gráfico en cuatro colores, en iconos o en modo estático.

Además, la sonda BBDS1 facilita el posicionamiento de redes en el fondo marino gracias a la selección de las profundidades; esta funcionalidad es útil tanto para redes de cerco como para redes de arrastre.

 

Características del producto:

Este producto posee unas características especialmente diseñadas para mejorar las condiciones de pesca de las personas. Como consecuencia de toda la información obtenida, las jornadas de pesca son mucho más eficientes. Algunas de las características más importantes son las siguientes:

-          Discriminación de fondo:

Gracias a las características de la sonda BBDS1, los NavNet con función 3D son capaces de mostrar a los usuarios una información detallada formada a partir de las imágenes recogidas por el ecograma de la sonda. Los diferentes materiales de los que puede estar compuesto el suelo marino se diferencian en pantalla a través de diferentes colores para que sean fácilmente reconocibles. Como consecuencia de esto, es mucho más fácil localizar las presas y realizar una jornada de pesca eficiente.

-          Función ACCU-FISH integrada:

Esta novedosa tecnología se encarga de la medición del tamaño de las presas de forma individual para que sea más sencillo hacer una discriminación de las presas que no cumplan con los estándares mínimos.

-          Filtro digital FURUNO – FDF:

Esta tecnología de última generación hace que cualquier pantalla de NavNet se convierta rápidamente en una sonda de doble frecuencia. Esta difiere de las sondas convencionales en la capacidad de filtrado y de ajustes automáticos que permite. Como consecuencia de ello, el modelo BBDS1 es capaz de optimizar el ajuste de ganancia, de STC y su potencia de salida, además de eliminar posibles turbulencias originadas en la superficie con el fin de obtener una imagen más clara y nítida.

 

 

Especificaciones técnicas:

Frecuencia: 50 y 200 kHz

Potencia: 600 W (opcionalmente 1000 W con MB-1100)

Escala: 2 – 1.200 m

Alimentación: 12 – 24V CC, 1,1 a 0,4 A

Transductores: Para determinar naturaleza del fondo usar uno de los siguientes transductores: 520-5PSD; 520-5MSD; 525-5PWD; 50/200-1T

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.