Sonda Furuno FCV-1900

Categorías: , .

Sonda Furuno FCV-1900

7.453,00 (exc. IVA) | 9.018,13 (inc. IVA)

Sonda de pesca profesional desarrollada por Furuno para ofrecer una mejor experiencia y optimizar la eficiencia.

Posee múltiples características que hacen de este sistema un modelo único con una velocidad de transmisión mejorada hasta 1,4 veces para obtener información de una forma más rápida y fiable.

Otras de las características más relevantes que se han incorporado en este modelo son por ejemplo la Discriminación de Fondo, Ajustes de Ganancia Simultáneos o función Desplazamiento Atrás entre otros.

Sonda fabricada para su uso en pesca profesional y que destaca principalmente por las características que posee. Entre estas sobresalen aspectos que mejoran sus capacidades y las alejan de otras sondas más convencionales que no posean la alta capacidad de definición y obtención de datos con la que cuenta el modelo FCV-1900 de Furuno.

No obstante, la principal particularidad que hace a este modelo único, es su velocidad de transmisión. Esta ha sido incrementada hasta un total de 1,4 veces (con escala de 200 m) haciendo posible la obtención de información más rápida y definida sobre los blancos, haciendo que estos se vean claramente separados.

 

Características del producto:

Sus características hacen que la FCV-1900 sea un modelo único entre todos los producidos por la marca. A continuación, se muestra información detallada sobre las características que presenta y que hacen mejore su eficiencia:

Presentación de cuatro frecuencias diferentes:

Una de las funcionalidades más relevantes que se han incorporado en la tecnología de este modelo de sonda, es la capacidad de hacer una representación de hasta un total de 4 frecuencias diferentes.

Discriminación de fondo:

Gracias a esta función, los barcos que integran este sistema son capaces de hacer un reconocimiento profundo del suelo del fondo marino y obtener información sobre los materiales de los que está compuesto. La distinción se hace en 4 tipos de fondo: arena, grava, fango o roca.

Ajustes de ganancia simultáneos para mejor visibilidad:

Ante cualquier situación meteorológica o externa que pueda afectar a las condiciones del agua o a la velocidad del barco, este sistema facilita la visualización de los datos con dos ajustes de ganancia distintos que se adapten a las circunstancias.

Función desplazamiento atrás:

Esta opción es tan fácil de seleccionar como el hecho de apretar un simple botón. Gracias a ello, se puede hacer una revisión de los ecos pasados de una forma instantánea y con una visualización de hasta 2 pantallas anteriores.

Instantáneas de pantallas y vídeos:

Como solución a posibles conflictos que pueden surgir durante las largas jornadas de faena, ahora existe la posibilidad de hacer instantáneas o grabaciones de pantalla. Al reproducir los videos, se muestran datos sobre la situación como la hora y la posición. Gracias a ello, es fácil hacer comparaciones entre momentos y resultados de pesca.

Frecuencia de operación ajustable:

Mediante la aplicación del Transceptor con Sintetizador Libre de Furuno es fácil reemplazar un procesador de FCV-1200L, mientras que se mantiene en la instalación el mismo transductor.

Operación sencilla e intuitiva:

Como consecuencia de la mejora de la Unidad de Control se le ha incorporado al mismo una unidad “touch pad” con resistencia al agua que puede ser utilizado incluso con guantes de goma.

Supresión de la línea de Cero:

Como resultado, se facilita la apreciación de ecos de blancos que se sitúen a tan sólo 3 metros por debajo del barco. Gracias a ello, se permite un mejor análisis de la columna de agua desde cerca hasta lejos.

 

 

Especificaciones técnicas:

Frecuencia: Sintetizador libre de 15kHz a 200kHz

Potencia: Potencia 1, 2 ó 3kW (hasta 5 kW con caja amplificadora adicional BT-5-2)

Alimentación: 12 – 24V CC

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso 1100 g
Dimensiones 100 × 310 × 45 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.