Radar Furuno M-1835

Categorías: , .

Radar Furuno M-1835

4.196,00 (exc. IVA) | 5.077,16 (inc. IVA)

El radar M-1835 ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de todo tipo de embarcación de pequeño tamaño, independientemente de su función.

Este modelo cuenta con numerosas características y modos para el muestreo de los datos recogidos, lo que facilita mucho su utilización, ya que se adapta al usuario según las necesidades de información que tenga el mismo.

Algunos de sus modelos de presentación pueden ser por ejemplo la Presentación AIS/ARPA, Discriminación en Escala Corta o incluso el avanzado Modo Descentrado, que permite al usuario visualizar la situación del entorno del barco desde un punto diferente al que se encuentre en ese momento.

El moderno radar M-1835 de Furuno posee una pantalla LCD a color de alto contraste con unas dimensiones de 10,4”. Este modelo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una gran variedad de embarcaciones recreativas, de pesca o servicio.

Esta novedosa gama de radares muestra una presentación de gran definición del blanco con controles automáticos de Ganancia, Mar y Lluvia; gracias a ello, se ofrece una visualización de radar libre de ruidos. Este modelo está determinado por una detección excelente incluso con blancos de pequeño tamaño para todas las distancias.

Gracias al nuevo modelo de radar M-1835, los navegantes serán capaces de localizar objetos que antes pasaban desapercibidos; esquivando situaciones que podían ser ocasionadas por condiciones difíciles como la oscuridad, niebla o cualquier otra condición meteorológica adversa.

Además, este modelo también posee diferentes modos de visionado de la información obtenida como pueden ser el modo Vista Verdadera o el modo Pantalla Completa. Estos modos colaborarán a la mejora en las condiciones de los usuarios, facilitándoles la travesía y ayudando a mantener la seguridad tanto de la nave como de los usuarios que se encuentren en la misma.

Por último, es importante señalar que este tipo de radar puede ser fácilmente interconectado con otros sistemas de navegación, plóter, ecosondas y a través de la interfaz NMEA 0183 programable de la marca Furuno, el cual facilita la mejora de los sistemas de abordo con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios.

 

Características del producto:

  • Presentación AIS/ARPA:

La tecnología aplicada a este sistema lo capacita para hacer un seguimiento de 100 blancos AIS y 10 blancos ARPA. Como consecuencia, los usuarios son capaces de hacer un seguimiento de los movimientos que efectúan las naves que los rodean.

 

  • Modo Pantalla Completa:

A través del uso de este modo, se visualizan los datos de imagen eco en la totalidad de la pantalla para así tener una visión más extensa del entorno que rodea el barco.

 

 

  • Controles anti-parásitos:

A fin de evitar posibles problemas en la detección de los blancos durante la navegación, el modelo de radar M-1835 lleva incorporado un sistema anti-parásitos capaz de suprimir ecos no deseados provenientes del mar, de la lluvia y otro tipo de precipitaciones.

 

  • Discriminación en Escala Corta:

En esta línea, se ha logrado integrar la más novedosa tecnología de detección con el fin de obtener información clara y precisa en escalas de corta distancia.

 

 

  • Modo descentrado:

Sin perder el seguimiento de la posición, este modo permite desplazar la posición de la embarcación en la que se encuentre el operario y así visualizar una zona específica de su entorno.

 

 

Especificaciones técnicas:

Frecuencia: 9410±30 MHz (banda-X)

Potencia de Pico: 4 kW

Temperatura ambiente: -25ºC a +55ºC para la antena y -15ºC a +55ºC para dispositivo con pantalla.

Estanquidad: Antena: IEC60529 IP26 | Unidad de presentación: IEC60529 IP55

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso 5400 g
Dimensiones 308 × 323 × 169 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.