Radar Furuno M-1815

Categorías: , .

Radar Furuno M-1815

2.319,00 (exc. IVA) | 2.805,99 (inc. IVA)

El radar M-1815 de Furuno es la solución perfecta para su uso en naves de recreo y naves de pesca de pequeño tamaño ya que ha sido especialmente diseñado para ofrecer las mejores funciones en un tamaño reducido, fácil de instalar y de uso intuitivo.

Posee una amplia variedad de características que satisfacen todas las necesidades que pueden tener los usuarios como la función Fast Target Tracking y diferentes modos de presentación de la información, pudiendo amoldarse a las necesidades exigidas por los usuarios.

El radar M-1815 de Furuno forma parte de la gran familia de radares que comercializa la marca. Este es un dispositivo especialmente planteado para su uso en naves de recreo y barcos de pesca pequeños cuyo sistema es fácilmente manejable a través de sus controles de uso intuitivo.

Su tecnología avanzada e innovadora supera cualquier situación meteorológica adversa como niebla o tormenta, haciendo que el radar facilite a los usuarios imágenes de la costa de alta definición con el plus de la señalización de blancos en escalas de corta distancia gracias al uso de pulsos estrechos y anchos de banda de FI duales.

Este modelo se presenta con una estructura resistente al agua, lo que lo hace perfecto para su incorporación en emplazamientos expuestos como por ejemplo en puentes elevados. Además, este radar está diseñado a partir de la tecnología Fast Target Tarcking y posee el modo de Trazas Verdaderas y el modo de Vista Verdadera para una correcta detección de blancos.

En cuanto a sus características más notables, este modelo posee una pantalla LCD en color de 8,4” de alta visibilidad para un fácil reconocimiento de la información.

 

Características del producto:

Como ya se ha mencionado con anterioridad, este modelo dispone de diversas características y diferentes modos de operación a través de los cuales se facilita toda la información necesaria para una navegación correcta y segura. Estos modos se muestran a continuación:

 

  • Función Fast Target Tracking:

Esta tecnología puede adquirir información del entorno manual o automáticamente de un total de 10 blancos. Para comenzar con su uso solamente es necesario escoger un blanco buscado y tras un breve periodo de tiempo este muestra el rumbo y la velocidad seguida por el mismo.

 

  • Presentación AIS:

Gracias a la conexión de una unidad AIS FURUNO FA-30/50 es fácil visualizar a través del monitor hasta un total de 100 blancos AIS. Este sistema mejora las condiciones de seguridad de la nave durante su travesía, facilitando información del mismo al resto de barcos de su entorno y que se encuentren equipados con la misma tecnología AIS.

 

  • Modo Trazas Verdaderas:

Gracias al uso de este modo, los objetos que se encuentren en movimiento dejan una estela a su paso que indiquen la posición en la que se encontraban inicialmente y así sea fácil de reconocer su rumbo a simple vista.

 

  • Ganancia/Mar/Lluvia:

Anteriormente, a través de un correcto ajuste de la ganancia era fácil obtener información de los blancos. Sin embargo, en este modelo se ejecuta de forma automática. Gracias a ello se facilita la visibilidad a través de la eliminación de ecos innecesarios.

 

  • Modo Ampliación:

Este modo facilita la misma información que cualquier otro tipo de zoom con el resultado de una mejora en la visibilidad de ecos seleccionados con un factor de 2,0.

 

  • Modo descentrado:

Gracias a esta función es fácil visualizar el entorno de una embarcación desde un punto diferente al del usuario. A través de esta tecnología, se permite el desplazamiento de la posición del barco en la pantalla; permitiendo así que el usuario sea capaz de enfocar puntos que antes no habría sido posible sin perder el rumbo.

 

  • Colores de presentación:

Dependiendo de las condiciones del entorno es comprensible que las condiciones de visionado de la pantalla resulten dificultosas. Como consecuencia de ello se ha añadido la opción de cambiar de modo día a modo noche con gran facilidad.

 

 

Especificaciones técnicas:

Frecuencia: 9410±30 MHz (banda-X)

Potencia de Pico: 4 kW

Distancia de precisión: 1.0 % de la escala en uso ó 0,01 millas

Temperatura ambiente: -25ºC a +55ºC para la antena y -15ºC a +55ºC para dispositivo con pantalla.

Estanquidad: Antena: IPX6  |  Unidad de presentación: IP56

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso 2200 g
Dimensiones 270 × 233 × 110 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.