Sondas Furuno FCV de pesca deportiva

SKU: N/D.
Categorías: , .

Sondas Furuno FCV de pesca deportiva

871,001.444,00

Presentados a través de pantallas LCD de gran resolución y diseño elegantes, los modelos de sonda FCV-588 y FCV-628 son las opciones perfectas para la práctica de pesca deportiva.

Estos sistemas llevan incorporados la última tecnología desarrollada por Furuno y conocida como RezBoost. Esta aporta grandes beneficios a todo tipo de embarcación, desde la aplicación de nuevas metodologías de localización de unidades de pesca hasta la mejora de los mecanismos ya incorporados en la nave.

Gracias a estos dos artilugios, la pesca no podría ser más eficiente y respetuosa, ya que facilita información sobre todos los aspectos relevantes para el pescador.

Limpiar

Las sondas de pesca FCV 588 y FCV 628 son los dos modelos perfectos para su utilización en prácticas de pesca deportiva debido a sus características innovadoras y sus diseños elegantes. Estos dos modelos han sido diseñados específicamente con el fin de ofrecer al consumidor las mejores cualidades para poder desarrollar su hobbie favorito: la pesca.

Ambos modelos cuentan con una pantalla LCD a color que permite una mejor visualización del fondo marino para así lograr localizar las presas con mayor facilidad y al mínimo esfuerzo. Pero dejando a un lado sus aspectos técnicos más visibles, es de gran importancia señalar la tecnología RezBoost™ incorporada en ambos modelos, y que hacen de este un producto que se diferencia con gran facilidad de sus competidores.

La tecnología RezBoost™ es una moderna e innovadora técnica de proceso de señal creada y perfeccionada por Furuno. Esta aumenta la claridad de imagen y la separación de blancos a través de la utilización de transductores de banda estrecha convencionales, por lo que supone una revolución de los métodos utilizados hasta el momento. Además, también es capaz de realizar la localización del pescado por unidades en torno a las bolas de pescado de cebo, al igual que los peces que se sitúan en las profundidades, próximos al fondo marino. Por último, este ingenioso sistema no sólo ofrece características propias del mismo, sino que también efectúa mejoras sobre la función ACCU-FISH™.

 

Mejor con RezBoost™

Además de lo ya mencionado anteriormente, los sistemas que incorporan la nueva tecnología RezBoost™ obtienen amplios beneficios en todos los aspectos que los rodean y componen. Como consecuencia de este sistema, la competencia de los transductores de banda estrecha convencionales se ve ampliada de una forma exponencial.

Otro de los beneficios más destacables que aporta la aplicación de este sistema es la obtención de imágenes hasta 8 veces más nítidas en comparación con las técnicas FDF convencionales, dependiendo el resultado de aspectos tales como la profundidad, la escala y la frecuencia de señal empleada.

 

Características del producto:

Las variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

  • Tamaño de la pantalla LCD

Ambos modelos tienen como característica común el sistema RezBoost™ integrado, junto con todos sus beneficios:

  • Mejora de la claridad y de la resolución de la imagen obtenida
  • Función ACCU-FISH™ integrada capaz de analizar el tamaño de los peces para facilitar la toma de decisiones y la protección del fondo marino.
  • Discriminación de fondo. Facilita un análisis completo de la superficie del fondo marino.
  • Función línea blanca. Ayuda al reconocimiento de los peces que se encuentren en el fondo marino con el fin de diferencias y proteger la vegetación acuática.
  • Alarma configurable según las preferencias de cada usuario.
  • Facilidad para compartir y mostrar la información en un plóter.
  • Rápida velocidad de transmisión de 3.000 PRR/minuto (en la escala de 5 metros)

 

Especificaciones técnicas para ambos modelos:

Frecuencia: 50 y 200 kHz

Potencia de salida: 600 W (para FCV 588: aumentados a 1 kW con caja opcional MB-1100)

Número Puntos: 480 x 640 (VGA)

Escalas básicas: 2 - 1.200 m

Alarmas: Fondo, Pescado (Normal), ACCU-FISH™, Pescado (B/L), Discriminación Fondo, Nivel Pescado, Temperatura, Velocidad, Arribada y Batería

Desfase de Escala: Hasta 1.200 m

Escala de Expansión: Enganche de Fondo: 2 - 10 m Seccional: 2 - 1.200 m

Temperatura ambiente: -15°C a +55°C

Estanqueidad: IP56

Alimentación: 12/24Vcc

Soporte giratorio 360º

Fácil instalación por separación de cubierta trasera

Botones de ajuste giratorios

Modo 100% automático

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.