Indicador de rotación de fases y giro de motor Fluke 9062

Indicador de rotación de fases y giro de motor Fluke 9062

168,00 (exc. IVA) | 203,28 (inc. IVA)

El indicador de rotación Fluke 9062 es un dispositivo altamente capacitado que facilita la detección de rotación de fases y de giro de motor de una forma totalmente libre de contacto.

Gracias a ello, este es capaz de realizar comprobaciones en ejes que no se encuentran visibles o accesibles para las personas y por lo tanto facilita la aplicación del mismo de una forma que hasta ahora resultaba imposible.

Gracias a su gran variedad de características, este modelo destaca por su fácil aplicación tanto en entornos industriales como en entornos domésticos.

El peculiar dispositivo 9062 de Fluke es un indicador de rotación de fases y giro de motor cuya actividad principal es facilitar información sobre estas comprobaciones. Es por ello, que esta tarea la puede realizar a partir de un tipo de detección libre de contacto, lo que facilita su utilización asegurando la seguridad de cualquier persona que lo manipule.

Este tipo de detección sin contacto resulta ser, además, una función excelente para llevar a cabo comprobaciones y tomas de medidas en motores cuyo eje no se encuentra visible o accesible. No obstante, también cuenta con un par de puntas de prueba que poseen un ajuste regulable. Como consecuencia este es capaz de realizar enlaces fiables incluso cuando estas se efectúan en sistemas industriales de alto rendimiento.

Este modelo ha sido planteado tanto para su uso en entornos comerciales como para entornos industriales. Esto se debe a que ofrece un amplio abanico de ventajas que lo convierten en un producto altamente flexible para solucionar cualquier necesidad en la que pueda tomar parte.

Una de sus principales funciones es la señalización de rotación en sistemas trifásicos de una forma rápida a través de los cables de prueba que facilita el aparato. Pero además, este también es capaz de definir el giro realizado por un motor que puede ser tanto trifásico síncrono como asíncrono.

 

Características del producto:

  • Funcionalidad de indicación en sistemas trifásicos
  • Indicación de rotación de fases
  • Indicación de dirección de giro de motores
  • Determinación sin contacto de la dirección de giro de motores en funcionamiento

 

 

Especificaciones técnicas:

Rango de tensión: Hasta 400 V

Visualización de fases: 120-400 V CA

Rango de frecuencias: 2-400 Hz

Temperatura de trabajo: De 0 °C a 40 °C

Altitud de servicio: Hasta 2.000 m

Porcentaje de humedad soportado sin condensación: Del 15% al 80%

Resistencia al polvo/agua: IP 40

Seguridad eléctrica: EN 61010, EN 61557-7

Categoría de sobretensión: CAT III, 300 V

Dimensiones: 124 largo x 61 ancho x 27 alto mm

Peso:  150 g

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.