Detectores de tensión con linterna Fluke LVD1 y LVD2

Detectores de tensión con linterna Fluke LVD1 y LVD2

32,0036,00

Los modelos de detector de tensión LVD1 y LVD2 de Fluke son dos dispositivos que a pesar de su pequeño tamaño ofrecen un gran servicio.

Estos están especialmente diseñados para realizar mediciones sin contacto y así, asegurar la seguridad de los usuarios que los manipulen. Estos llevan integrada una linterna que facilita la visualización en de los huecos más oscuros e inaccesibles.

Además, ambos modelos cuentan con emisores de luz cuyo color varía según la proximidad a la fuente emisora de tensión.

Limpiar

Los modelos LVD1 y LVD2 de detectores de tensión con linterna de Fluke poseen características comunes que los convierten en productos muy similares pero a la vez sus diferencias los mantienen bien alejados el uno del otro.

Ambos modelos han sido diseñados para poder realizar comprobaciones de tensión sin ejercer ningún tipo de contacto. Como consecuencia de ellos, únicamente necesitan aproximarse al sistema que se desea comprobar para poder realizar la comprobación. Además, dichos modelos poseen una linterna de tipo LED integrada a su estructura final para así mejorar la visualización de zonas de difícil acceso y donde es necesario tomar algún tipo de referencia sobre su funcionamiento.

Las aplicaciones tanto del modelo LVD1 como del modelo LVD2 son válidas para todo tipo de infraestructuras siempre y cuando requieran de su uso para ejercer tareas de mantenimiento o de comprobación de posibles problemas potenciales, y es por ello que pueden ser utilizados tanto para aplicaciones comerciales como industriales.

En cuanto a su aspecto físico externo, estos cuentan con la presencia de emisores de luz que indican el estado de las instalaciones: producirá una luz de color azul en el caso de se encuentre próximo a una fuente de energía, o por el contrario, emitirá una luz de color rojo que indique que este se encuentra exactamente sobre la fuente de energía buscada. Además, su pequeño tamaño facilita su transporte y los convierte en productos muy manejables a la hora de ser manipulados.

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las diferencias disponibles que se pueden presentar en esta serie de productos son las siguientes:

  • Enganche de fijación
  • Tensiones detectables

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Linterna integrada

 

 

Especificaciones técnicas:

Bombilla de 100.000 horas de duración

Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a 50 °C

Categoría CAT IV 600 V

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.