Pinzas amperimétricas Fluke 381

Pinzas amperimétricas Fluke 381

518,00 (exc. IVA) | 626,78 (inc. IVA)

La pinza amperimétrica 381 de Fluke es uno de los modelos más cualificados de la marca, ya que desde su lanzamiento ha supuesto una gran revelación en el sector gracias a sus cualidades innovadoras que a día de hoy siguen entre las preferidas por todo tipo de profesionales.

Dispone de una gran variedad de facilidades para la toma y visualización de datos, como por ejemplo su pantalla extraíble a cual facilita la visualización de los datos en un radio de hasta 10 metros entre otras.

La pinza amperimétrica 381 de Fluke ha sido el primer ejemplar de medidor con pantalla remota que se ha comercializado. Dicha pantalla ofrece la posibilidad de ser desmontada facilitando la visualización de los datos a una distancia de 10 m.  Además, otro de los grandes beneficios que complementan las funcionalidades básicas de esta pinza, es que ofrence al usuario la opción al de utilizar una sonda de corriente flexible iFlex para obtener unas mediciones más fiables, rápidas y de la forma más sencilla posible.

Este modelo se ha introducido dentro de la categoría de pinza amperimétrica de CA/CC de verdadero valor eficaz y gestiona una gran variedad de funcionalidades que hacen que se diferencie del resto de modelos similares disponibles en el mercado, llegando incluso a ganar el premio a Producto del Año de 2010 y que todavía a día de hoy sigue obteniendo nuevos seguidores.

Como ya se ha mencionado con anterioridad, esta pinza es capaz de realizar todas las tareas esperadas para este tipo de producto y más, ya que ofrece la posibilidad de retirar la pantalla para poder hacer una visualización de los datos más flexible. Gracias a esto, sólo se necesita una persona para realizar un trabajo que hasta ahora era necesario realizar en equipo.

Su forma de aplicación es muy sencilla, únicamente es necesario colocar la pinza amperimétrica en el conductor, retirar la pantalla y desplazase donde sea necesario para tomar las medidas adecuadas, siempre mientras se realiza un control de los datos en tiempo real.

Además, como una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de artilugio, es importante señalar la capacidad de ampliación de la sonda de corriente flexible iFlex que lleva incorporada en el mismo. Gracias a esto, el usuario puede disfrutar de un amplio rango de medida de hasta 2.500 A de CA al mismo tiempo que facilita una mayor flexibilidad de visualización y la posibilidad de tomar mediciones de conductores con formas irregulares y un acceso a los cables mejorado.

 

Características del producto:

  • La pantalla desmontable se puede alejar del producto hasta 10 m, algo que no ofrecen los otros modelos y que la convierte en un producto muy flexible
  • La pantalla extraíble es magnética, por lo que se puede acomodar sobre diferentes superficies para mejorar su visualización
  • El rango de medida tiene un alcance hasta 2.500 A de CA gracias a su sonda de corriente flexible iFlex
  • CAT IV 600 V, CAT III 1000 V
  • Este se puede utilizar fácilmente en entornos de gran ruido eléctrico gracias a su filtro paso bajo integrado y el procesamiento de señales avanzado, lo que tiene como resultado lecturas estables.
  • La tecnología utilizada en los instrumentos de Fluke facilita una mejor percepción de protección del circuito gracias al filtro de ruido incluido.
  • Diseño compacto con facilidad para adaptarse a la mano del usuario
  • El rango de medida se establece automáticamente gracias al transmisor de radio para evitar cambiar de posición el selector mientras se realiza la medición.

 

 

Especificaciones técnicas:

Tensión CA/CC: 600 V /1.000 V

Resolución CA/CC: 0,1 V / 1 V

Precisión CA: 1,5% ± 5 dígitos (20 – 500 Hz)      CC: 1% ± 5 dígitos

Frecuencia:

  • Por medio de mordaza: De 5,0 hasta 500,0 Hz
  • Por medio de sonda de corriente flexible: De 5,0 hasta 500,0 Hz

Resistencia: 600 Ω/6 kΩ/60 kΩ

 

Apertura de la mordaza: 34 mm

Temperatura de funcionamiento: De -10 °C a +50 °C

Temperatura de almacenamiento: De -40°C a +60°C

Dimensiones: 277 largo x 88 ancho x 43 alto mm (55 mm para unidad remota)

Peso: 350 g

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.