Fundas para multímetros Fluke

SKU: N/D.

Fundas para multímetros Fluke

36,0052,00

Las fundas protectoras de Fluke suponen la mejor opción para proteger los dispositivos de la marca, ya que sus diseños acolchados y flexibles son capaces de contener los productos durante su transporte.

Además, estos cuentan con la presencia de un bolsillo interior y una agarradera para facilitar la sujección de las mismas.

Limpiar

De entre todos los productos de Fluke destacan especialmente los grandes mecanismos creados a partir de la más avanzada tecnología desarrollada por la marca y que facilite la vida a los usuarios y trabajadores que necesiten de su servicio para poder hacer comprobaciones tanto preventivas como de control de funcionamiento, entre otros.

No obstante, no hay que olvidar que es de gran importancia mantener la seguridad de dichos productos, y es por ello que Fluke posee una serie de fundas protectoras diseñadas a la perfección para proteger y transportar sus artículos sin que estos sufran ningún daño.

Entre la variedad de estuches que incluye en su cartera de productos, se encuentran los modelos de fundas C25, C50 y C90. Todos ellos, presentan unas características similares que aseguren a la perfección la integridad de los artilugios que contengan a la vez que también tienen características que los diferencien unos de otros.

Los materiales con los que están fabricados estos estuches, se caracterizan por su apariencia acolchada, ya que con esto es fácil que la funda absorba los posibles impactos que pueda sufrir durante su transporte. Además, los tres modelos llevan incorporado un bolsillo interior interno con el fin de poder transportar simultáneamente pequeños objetos.

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

  • Tipo de agarradera/sujeción
  • Diseño específico según el producto

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Diseño de funda flexible y acolchado
  • Gran adaptación al producto que contiene
  • Bolsillo interior incorporado

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.