Unidad de E/S remotas Omron CRT1-ID16-1

Unidad de E/S remotas Omron CRT1-ID16-1

276,30 (exc. IVA) | 334,32 (inc. IVA)

Este sistema de control surge como combinación de las avanzadas tecnologías DeviceNet y CompoBus, obteniendo como resultado final un producto de gran capacidad y una rapidez insuperable.

Además, este modelo posee otras características que lo hacen destacar por encima de todos los demás modelos del mercado, ofreciendo siempre al consumidor los mejores resultados con una eficiencia óptima.

El CRT1-ID16-1 es un sistema de control que facilita el dominio de mecanismos de alta velocidad. Este tiene un rendimiento óptimo para todas las máquinas que dispongan de una estructura final flexible y con la capacidad de ser ampliadas. Este producto surge como una combinación entre las características de gran capacidad de las E/S DeviceNet DRT2 y la rapidez y fácil manejo de CompoBus/S, por lo que actualmente se presenta un sistema que posee las mejores características de ambas ramas y que se caracteriza por una capacidad insuperable.

Como evolución de sus antecesores, este dispositivo facilita la tarea del usuario gracias a su fácil y rápida instalación, consecuencia de la presencia de su cable plano especial y los conectores IDC.

Al igual que el resto de unidades de entradas y salidas (E/S) de la misma marca, este incorpora otras características que ofrecen grandes beneficios para el usuario y con las cuales, se procura mejorar las condiciones de los sistemas a la vez que se reducen los costes de fabricación de los mecanismos finales.

Algunas de las ventajas que ofrece este artefacto concuerdan a la perfección con la filosofía de Omron en cuanto a sus productos se refiere. Entre ellas destacan, por ejemplo, la reducción de los tiempos de ingeniería gracias a su fácil instalación y funcionamiento eficiente; un plan preventivo de mantenimiento que permita conserva tanto el producto como el mecanismo final en el que este es incorporado y así prolongar su vida útil; y además, conseguir un incremento de la productividad como consecuencia de todo lo mencionado anteriormente.

 

Características del producto:

  • Mayor velocidad como consecuencia de del conector de comunicaciones y el bloque de terminales de E/S extraíbles
  • Unidades esclavas ampliables mediante unidades de expansión
  • Recopilación de datos para realizar un mantenimiento preventivo
  • Simplificación del inicio con la función de supervisión de la fuente de alimentación

 

Especificaciones técnicas:

Tipo de unidad: Unidad de entrada PNP de 16 puntos

Especificaciones: 24 VDC, 6 mA per point

Dimensiones (altura x ancho x profundidad): 50×115×50

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso 142 g
Dimensiones 50 × 115 × 50 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.