Relé electromecánico Omron MYS

SKU: N/D.

Relé electromecánico Omron MYS

5,106,93

El relé electromecánico de la línea MYS de Omron es el modelo más adaptable de la marca, lo que lo capacita tanto para el uso industrial como para el uso doméstico.

Posee un tamaño reducido acompañado de una calidad excelente además de disponer de los mecanismos de señalización más novedosos como una luz led, botón de prueba y etiqueta identificadora.

Cumple con todos los parámetros de medida de calidad y protección del medio ambiente establecidos por Omron, lo que le otorga diferentes sellos internacionales UL, CSA, VDE, LR y CE.

Limpiar

El relé de serie MYS de Omron es uno de los más modelos más valorados por los compradores, ya que su eminente capacidad de adaptación a cualquier uso unida a su productividad constante hace que este sea un dispositivo altamente fiable.

Al igual que otros mecanismos de calidad similar de la marca Omron, este relé electromecánico y enchufable dispone de los sistemas más refinados para su mejor utilización gracias a la presencia de su luz led y botón de prueba. A pesar de poseer aspectos similares con respecto al resto de relés que conforman la cartera de productos de Omron, debido a su gran productividad e integridad, el modelo MYS es la opción ideal tanto para ser aplicado a fines industriales como fines domésticos.

Cabe decir, que gracias a innovación elaborada por la marca, las últimas versiones lanzadas de este modelo poseen una etiqueta donde anotar la referencia de la misma en el caso de que sea necesario.

En último lugar, es importante señalar que este relé también posee la calidad excepcional e intrínseca de la marca Omron (actual líder del mercado en la fabricación de relés para uso industrial), ya que todos sus productos son fabricados siguiendo unos estrictos estándares de calidad y respetando fielmente sus políticas medioambientales. Como consecuencia de ello, estos dispositivos cumplen con todas las normas de calidad y seguridad tales como UL, CSA, VDE, LR y CE.

Como consecuencia de todas estas características, la producción de estos artículos desde que se lanzaron al mercado por primera vez, ha superado la cantidad de 500 millones de unidades, obteniendo así, una posición privilegiada frente a sus competidores más directos.

 

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

  • Forma de contacto: DPDT (2 polos) o 4PDT (4 polos)
  • Voltaje de la bobina: AC o DC
  • Número de voltios requeridos: 24V o 220/240V

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Luz led
  • Botón de prueba
  • Además de una etiqueta donde poder anotar toda la información necesaria para identificar el producto.

 

Especificaciones técnicas:

Material de contacto:

  • Dos polos: Ag
  • Cuatro polos: AgNi + Au

Tiempo de funcionamiento: 20 ms max.

Tiempo de liberación: 20 ms max.

Resistencia dieléctrica: 2,000 VAC

Temperatura ambiente de funcionamiento: -55 a 70 ° C (sin formación de hielo)

Dimensiones (altura x ancho x profundidad): 28×21.5×36

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.