Relé electromecánico Omron G2RV

SKU: N/D.

Relé electromecánico Omron G2RV

9,3011,20

El relé de la serie G2RV de Omron es el único modelo de relé insdustrial fabricado con un tamaño reducido de 6 mm de grosor.

Esta característica diferenciadora que facilita el ahorro de costes finales en la fabricación de paneles y maquinaria de menor tamaño, mantiene la calidad y funcionabilidad de los otros modelos de relé de mayor tamaño.

Este modelo cumple con la normativa de calidad productiva y medioambiental establecida por Omron además de poseer las certificaciones de normas internacionales de aplicación como cULus, VDE y CE.

Limpiar

El relé de la serie G2RV de Omron es un modelo único ya que es el único relé industrial fabricado con su característica más diferenciadora: su tamaño.

Su ancho de sólo 6 mm de grosor ofrece a las empresas industriales la más exclusiva conservación del espacio sin verse modificadas ni sus funciones ni su calidad, por lo que resulta un acierto asegurado a la hora de incluirlo en cualquier tipo de manufactura, facilitando así la disminución del tamaño final del producto para que este sea más manejable.

Como consecuencia de ello, este producto es una pieza esencial para la fabricación de máquinas y a la hora de elaborar diseño de paneles compactos o reducidos sin perder la gran capacidad propia de la maquinaria de tipo industrial.

No obstante, es importante señalar que a pesar de su reducido tamaño no deja de ser una pieza con gran robustez, ya que en su elaboración se le incorporan terminales industriales que no se doblan a la hora de hacer una sustitución del mismo.

Como añadido final a su excelente diseño y calidad, con la compra del relé se incluye la base del mismo, incluyendo la posibilidad de comprar ambos por separado por posible necesidad de mantenimiento.

Al igual que el resto de productos de la casa Omron, este relé electromecánico supera las normas de calidad excelente y de sostenimiento del medio ambiente establecidas por Omron, por lo que se garantiza una duración y efectividad del mismo extraordinaria. Además cumple con todos los requisitos necesarios para poseer las normas internacionales de aplicación como cULus, VDE y CE.

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

  • Forma de contacto: SPDT
  • Voltaje de la bobina: VAC, VDC o VAC/VDC
  • Número de voltios requeridos: 24V o  230V

 

 

Especificaciones:

Durabilidad mecánica: 5 millones de operaciones mín.

Durabilidad eléctrica (carga nominal)

  • 100 K operaciones (típico)
  • NO contacto: 70,000 operaciones mín.
  • Contacto NC: 50.000 operaciones mín.

Resistencia dieléctrica:

  • 4.000 VCA, 50/60 Hz durante 1 min entre la bobina y los contactos;
  • 1,000 VCA, 50/60 Hz durante 1 minuto entre contactos de la misma polaridad

Temperatura ambiente: -40 a 55 ° C (sin condensación de hielo)

Dimensiones (altura x ancho x profundidad): 90 × 6,2 × 78

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.