Expansión de Memoria CP1W para PLCs Omron

Expansión de Memoria CP1W para PLCs Omron

80,70 (exc. IVA) | 97,65 (inc. IVA)

Modelo de ampliación de tarjeta de memoria de la serie CP1W para PLCs de Omron.

De carácter genérico, estos módulos aumentan las capacidades de operación de los PLCs de las series CPM1A, CPM2A, CP1H, CP1L y CP1E.

En numerosas ocasiones es necesario ampliar la capacidad de los elementos que se incorporan a una cadena de producción. Es por ello que numerosos sistemas de PLCs tienen a su disposición elementos de ampliación de los mismos, con los que poder mejorar todas sus cualidades siempre y cuando se encuentren bajo disponibilidad de extensión. Esto facilita las competencias necesarias con las que llevar a cabo tareas de la forma más fiable y eficiente.

Cabe decir que los PLCs de Omron son capaces de llevar a cabo con éxito todas las tareas que se le encomienden con una capacidad ejemplar. No obstante, se pueden encontrar situaciones en las que el mecanismo al que estos han sido acoplados requieren de un extra de disposición, y es por ello que nacen los módulos de ampliación para estos productos. Este tipo de apéndices, ofrecen una serie de mejoras exponenciales a los PLCs pero manteniendo un precio altamente competitivo, lo que hace que estos sean la mejor opción frente a la adquisición de un producto nuevo.

Además, estos pueden encontrarse en diferentes tamaños, tipos y cualidades. Aunque resulta importante recordar que todos ellos disfrutan de unas características comunes y esenciales propias de los productos de Omron. Un ejemplo de ello pueden ser sus característicos tamaños compactos, los cuales minimizan el volumen de los mecanismos finales.

 

Por todo ello, disponemos de la expansión de tarjetas de memoria CP1W-ME05M entre otros componentes.

 

Características del producto

  • Ayuda a ampliar la memoria de los PLCs
  • Compatible con todos los PLCs de las series CPM1A, CPM2A, CP1H, CP1L y CP1E.

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.