Expansible de PLC Omron CJ1W-CRM21

Expansible de PLC Omron CJ1W-CRM21

382,50 (exc. IVA) | 462,83 (inc. IVA)

Este modelo de gran capacidad de información y de control sobre las unidades esclavas es la pieza perfecta para combinar con un PLC de Omron.

Este dispone de una gran variedad de indicadores que faciliten el reconocimiento del estado del mismo y así mejorar su eficiencia. Entre estos indicadores cabe señalar la integración de una pantalla de 7 segmentos que además, facilita su puesta en marcha.

Esta expansión de PLC ha sido fabricada específicamente para mejorar el funcionamiento de los autómatas programables de la serie NJ. Esto surge, en parte, como consecuencia de su facilidad a la hora de hacer una instalación rápida y sencilla.

Entre sus funcionalidades más reconocidas, cabe destacar la capacidad de información que tiene con las unidades esclavas, lo que facilita el establecimiento de parámetros. Además, este modelo en concreto es capaz de controlar hasta un total de 2.560 puntos y hasta 384 nodos con una única unidad maestra.

Gracias a la información suministrada por este sistema, es fácil conocer el estado en el que se encuentra, ya que posee diferentes indicadores de visualización a través de los que se facilitan los datos necesarios para poder llevar un control seguro y fiable de la unidad. El reconocimiento del estado del sistema se basa principalmente en el uso de cuatro indicadores led de diferentes colores MS (verde / rojo), NS (verde / rojo), SD (amarillo) y RD (amarillo) además de una pantalla de 7 segmentos donde se pueden mostrar reseñas de gran relevancia como, por ejemplo, el estado de las comunicaciones o el código de error. Además, esta pantalla ayuda al usuario con la instalación y la puesta en marcha del mismo y facilita la detección de problema en su funcionamiento.

Asimismo, al igual que una gran variedad de expansiones de autómatas programables, este componente es flexible a la hora de añadir expansiones de entradas y salidas (E/S) gracias a la configuración de software que lleva integrada.

Por todo ello, la unión entre sus características y su excelente relación entre calidad y precio lo convierten en el componente perfecto para ser aplicado a un PLC sin necesidad de cambiar el mismo, pudiendo así reducir el coste final de adquisición y haciendo que la inversión sea mucho más eficiente.

 

Características del producto:

  • Configuración sencilla y fácil utilización
  • Control de hasta 2,560 puntos y 384 nodos con una unidad maestra
  • Asignación de la memoria de forma intuitiva con áreas separadas
  • Posee una pantalla de 7 segmentos que facilita la puesta en marcha del producto y la detección de posibles problemas
  • Asignaciones flexibles de E / S con la función de configuración de software.

 

Especificaciones técnicas:

Tipo: CompoNet

Puertos: 4 cables, datos + potencia para los esclavos (Master)

Protocolos: CompoNet (basado en CIP)

Anchura: 31 mm

Consumo de corriente 5 V (A): 0.4 A

Tipo de conexión: 4-p desmontable, IDC o tornillo

 

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso 130 g
Dimensiones 90 × 31 × 80.7 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.