Controlador de máquinas NX1 Omron

Controlador de máquinas NX1 Omron

663,001.326,00

El controlador de máquinas NX1 de Omron es uno de los modelos más novedosos y completos de la gama de Omron.

Cuenta con la última tecnología EtherCAT y EtherNet que facilitan su instalación y manejo sin que el usuario pierda control sobre el mismo, lo cual facilita su manipulación y programación en todo momento que sea necesario.

Este modelo es ampliable y dispone de una entrada para tarjetas de memoria SD con el fin de ampliar la capacidad de la misma.

Limpiar

El NX1 es uno de los sistemas de Omron más novedosos, tanto por su avanzada tecnología como por su diseño firme y resistente, entre otras características que hacen que este sea uno de los controladores de máquinas más destacables de la compañía.

Este mecanismo ha sido desarrollado con el fin último de poder satisfacer las necesidades de las empresas industriales. Por lo tanto, a la hora de mejorar en la capacidad de producción con la máxima calidad posible. Sus propiedades funcionales hacen que sea el controlador perfecto para el manejo de máquinas pequeñas o medianas cuyo uso sea indispensable en el proceso de la cadena de producción. Entre sus numerosas ventajas, el establecimiento de este modelo en una cadena productiva tiene una serie de consecuencias favorables, ya que los resultados obtenidos gracias a la misma son inmediatos. Entre tales efectos se encuentran algunos como pueden ser la mejora en la productividad de la máquina sin deteriorar su disposición, la rápida adaptación a un rendimiento variable y la obtención de beneficios instantánea debido a su instalación intuitiva.

No obstante, no se debe olvidar que este modelo, dispone de la más avanzada tecnología de puertos EtherCAT y EtherNet/IP integrados, lo que ofrece al usuario un amplio abanico de posibilidades de dirección sobre el mecanismo, ya que EtherCAT permite el control de seguridad, los sensores de visión, los variadores y los servomotores, al igual que las E/S para mantenerse conectado y sincronizado durante el mismo tiempo de ciclo del sistema.

 

Características del producto:

Disponible en diferentes versiones dependiendo de las necesidades requeridas para su uso.

Las principales variaciones disponibles que se pueden presentar en este producto son las siguientes:

  • Número de ejes reales
  • Ejes servo control de movimiento
  • Número de puntos de E/S

Todos los modelos tienen características comunes como:

  • Capacidad de memoria para variables:
    • 32 KB (retenido durante interrupciones de energía)
    • 2 MB (no retenido durante interrupciones de energía)
  • Ejes de control de posición de eje único: 4 ejes
  • Capacidad del programa: 1.5 MB

 

 

 


El precio final del producto varía según las características de cada una de las versiones ofertadas.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través de nuestro contacto

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.